viernes, enero 12, 2007

Prometido???

En cierta película que vi hace algún tiempo, uno de los personajes le decía a otro algo así como:
“Prométame que así se equivoque mil veces, siempre va a seguir los latidos de su corazón”
Recuerdo que cuando escuche eso, hasta yo misma me dije lo prometo, ojala hubiera podido cumplir esa promesa

en muchas ocasiones no hago lo que deseo, simplemente por mis pensamientos,-no se en el caso de ustedes,-pero mi razón es mas fuerte que mi deseo o mis sentimientos, cuando la razón se mete, simplemente no hago nada, cuando empiezo a pensar y el resultado es un pensamiento negativo de lo que quiero, por mas que lo quiera no lo haré porque mi razón a mandado el concepto preconcebido de que si lo hago, no funcionara o algo así…hoy que recordé dicha Película, que por cierto me parece una Bonita promesa, me puse a pensar que tanto la he cumplido? pero me doy cuenta que no se ha cumplido a cabalidad y que tal vez aunque quiera, no pueda…es algo que no “SIEMPRE” podré hacer…lo siento, mientras mis pensamientos se metan no actuare.

Pero es una promesa que quiero cumplir en mi vida diaria, es algo que solucionaría muchas cosas, entonces hoy me la replanto, y como dice la promesa, “asi se equivoque mil veces” me tocara entrar en las equivocaciones, que mas da…pero haré lo que mi corazón indique, ya la razón a guiado mucho dejemos que esta otra parte actué mas…

4 comentarios:

Blogger *yo*---mar ha dicho...

siempre he pensado que en ocasiones uno debe olvidarse de lo que sabe... y solo actuar, en ocasiones muchas cosas bonitas se pierden por pensar...
bonita promesa!

2:40 p. m., enero 14, 2007  
Blogger DarkV ha dicho...

y vas a dejar que el corazon guie?? upaaa yo en ese man no confio, en lo personal...yo prefiero la razon, sin duda fria y calculadora...el corazon no es el mejor para guiar, solo dejarlo tomar un poco las riendas cuando es justa y estrictamente necesario!....digo!!

8:58 a. m., enero 15, 2007  
Blogger Megumi-san ha dicho...

Jajaja "El corazón es traicionero", así que por más que los deseos del corazón parezcan los más adecuados, aveces toca mandarlo a callar y seguir a la razón, opino como Darkv. El problema es que yo soy de las que pienso algo, analizo y razono algo y se que es lo lógico y sensato y termino haciendo lo que me manda ese señor... y definitivamente no aguanta, por algo no solo sentimos, sino que también pensamos....

9:49 a. m., enero 15, 2007  
Blogger Mistress_blue ha dicho...

Si, yo creo que no se molestó tu amiga con esa llamada, todo lo contrario, por algo no apagó el celular no??? jejejejejeje
muak

6:21 p. m., enero 17, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio