viernes, enero 12, 2007

Muy bueno este cambio


Bueno hora de que el sombrerito quede atrás como lo dijo transeunte y pues como prácticamente después de esto se puede decir tengo nuevo blog, o por lo menos nueva apariencia, lo cual se lo debo a Mr. DarkV...ahora si el primer post del año que no es pare desearles un feliz año...
Umm, la verdad es que no pensaba escribir por un tiempo, por lo menos mientras esperaba a que en mi vida aconteciera algo que llevo esperando un buen rato, pero pues pensándolo bien, ese acontecimiento se demora otro tanto y pues la nueva apariencia también me motivo...

Les contare de mis vacaciones, disculparan pero pues no tengo ganas de un post muy elaborado

Pues primero se viajo a la hermosa isla de San Andres, lugar de muy gratos recuerdos para mi, la playa a la que mas veces he ido en mi vida y estoy segura no me cansare nunca de ir, me parece un verdadero paraíso, su mar de 7 colores junto con su blanca arena son el lugar perfecto para olvidarse de esta ciudad tan movida en la que vivo. San Andres, fue eso, un plan de relajación total, al llegar allí es como si cada paso que daba en la arena proporcionaran el lugar perfecto para que mis pensamientos volaran y se aclararan con un perfecto sonido del mar al fondo... Allí no hubo tanto desorden, se puede decir que me desordene los últimos dos días cuando ya me empezaba a hacer algo de falta el descontrol, la música, el trago y extrañaba bogota...el penúltimo día con mi hermano y la amiga que iba con nosotros, que termino confesándome que le gustaban las niñas y el ultimo día salí por allí siguiendo los concejos de un par de personajes que me recomendaron hacer algo antes de irme, se logro el objetivo tome pero no me emborrache tanto...aunque si me dio por llamar a una amiga como a las 4 de la mañana…Cosas que me dan cuando estoy Tomada, igual es una BONITA me aguanto la conversación como de 40 minutos, con una quemadera absurda que tenia porque me estaba doliendo mucho la cabeza, hablamos hasta que empezaron a cantar los pajaritos y no se puso brava por la despertada a esa hora…una BONITA lo repito

Eso fue San Andres, se paso bueno, después seguía mi casa, bueno la de mis papas, así que de San Andres directo a Villavicencio con mi madre…Villavicencio pues este lugar no me gusta mucho, hace mucho calor y no hay mucho por hacer que digamos, mi gato se estreso en cuanto llego, se enfermo por el calor y ni se movía…yo igual que el, sin ganas de hacer nada, bañándome mas o menos 7 veces y viendo como 5 películas diarias y así pase una semana, hasta que claro llego el fin de semana momento en qué si se hace algo en ese pueblo y pues a Disfrutar, llamar amigos avisar que ya estaba en el pueblo y a tomar se dijo… Por dios, creo que hasta antes de ese día nunca había tomado tantas “Bravas” seguidas…levante muchos niños …en especial uno que se dedico a “caerme” con toda, pobre niño, la cara que hizo cuando le dije NO…
En Villavicencio igualmente descansar, tomar, rumbear, ver mucho cine, conocer gente, reencontrarme con las niñas y con mis amigos del colegio…

Se supone debería pasar año nuevo en Cali como todos los años, pero pues no se pudo y seguí en Villavicencio hasta el puente del 6 de reyes que me vine de una manera casi improvisada a bogota porque venían dos amigas y un amigo de Cali, así que arme la maleta como pude, cuando llegue acá me di cuenta que deje muchas cosas, así que me tocara volver, se suponía hoy me iría a Palmira pero pues Salí con el amigo que aun queda de Cali a cine y en esas mi tío que era con el que me iba a ir se fue sin mi, así que volveré a Villavicencio por mis cosas, una ultima semana para el cumpleaños de Tato y después ya del todo en bogota…

Esas fueron mis vacaciones, perdón por el post medio improvisado pero como les contaba aun no tenia ganas de escribir…

3 comentarios:

Blogger Dra. de Blanko ha dicho...

pues, por tu imagen rico!! bonita
en cuanto a tu viaje..MAS RICO TODAVIA!!
eres una nena encantadora (desde aca en tu blog), y pues bueno
te deseo lo mejor
buenas vacaciones!!

12:02 a. m., enero 13, 2007  
Blogger nicolai ha dicho...

oye hippie....no se comom lo hiciste pero te quedo MUY bonito tu "nuevo blog"

estamos hablando ...bye! ;)

11:33 a. m., enero 13, 2007  
Blogger Inumea ha dicho...

bonito bonito, un beso!

4:45 p. m., enero 13, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio