miércoles, febrero 14, 2007

Una bonita conversación, en una fecha bonita

Una bonita conversación, en una fecha bonita

La conversación surtió efecto entre “Afrodita” la diosa del amor y un personaje llamado “Quien” si así, “Quien” a secas, en medio de ella nos dimos cuenta de que por mas diosa que sea afrodita y su fiel ayudante “cupido” en días como este (San Valentin), les ocurren cosas raras, tanto que Afrodita llego a la conclusión de que Cupido debería andar drogado, drogado porq el vicio del amor no le era suficiente para mantener en su estado natural, ya que sus flechas se estaban agotando por andar lanzándolas de un lado a otro….

Hablamos del sabor, del poco sabor que en este momento posee la lengua de “Quien”, del poco sabor que deja el amor cuando se convierte en desamor, de los caprichos que nos pueden llevar a encontrar dicho sabor, de probar algo que se supone debería ser tan sabroso como una diosa….sobre los caprichos se dio la opinión que hay que hacerlos llevaderos, pensarlos como la forma de hacer llevadero el mismo amor, por medio del sabor y los caprichos satisfechos…

De donde salio este particular personaje? se preguntaran ustedes, pues bueno, creo que es alguien muy cercano a una persona que empecé a conocer hace algún tiempo, por medio de este sitio, mi blog, alguien que me abrió la puerta a su espacio, a su blog, que me permitió empezar a leerlo, posteriormente a hablar por Internet y alguien que aunque hasta el momento conozco por medio de la pantalla de mi computador, me produce una sensación muy bonita y una seguridad de que algún día nos conoceremos mas allá, que esto no quedara en la pantalla de mi pc y ya, es una seguridad que no tengo certeza de cuando, ni donde, ni como, pero se que ocurrirá, es ese sentimiento de seguridad que solo tu lo sientes y ya, sin una explicación mayor…

A “Quien” le pude confiar algunas cosas, platicamos de este personaje, del ser que por medio de su blog y sus charlas, ha causado una impresión muy bonita, ha creado una curiosidad y unas ganas grandes de conocerla, de verla, de tenerla enfrente, de estar con ella mirándola a los ojos y descubriendo si todo lo que esta pantalla me refleja de ella es cierto, de lo bonito que escribe y de lo mágica que puede resultar en ocasiones.

No se como llegamos al tema de “que el amor es un problema de coordinación”, estuvimos de acuerdo, y coincidimos de nuevo en la bella película 2046(si no la han visto tienen que hacerlo), citando textualmente “El amor es un problema de coordinación, de que sirve encontrar a la persona indicada, si el momento no es el adecuado”, y a veces no solo el momento, si no, el tiempo, el espacio, la distancia, las circunstancias, la seguridad, el amor, los sentimientos y toda la vida en general, hay personas que no podrían sincronizar eso ni en los sueños, por mas que crean y sientan mutuamente que son “el uno para el otro”.

Y a grandes rasgos esta fue mi conversación con “Quien”

Y respecto a la razón que le mande, espero que el otro personaje, no “Quien” si no quien conoce a “Quien” lo reciba, por si las dudas, acá esta….

“no se si será pronto o no, y en realidad eso no me importa tanto, solo siento un breve respiro porque la sensación que genera es de seguridad y de tiempo, se que nos conoceremos y en algún punto nuestros caminos se encontraran, no solo en el plano “virtual”.


6 comentarios:

Blogger Mistress_blue ha dicho...

Happy Valentine's Day Afrodita!!!!
un beso grande

9:22 p. m., febrero 14, 2007  
Blogger Virginia ha dicho...

Estoy de acuerdo no se trata solo de encontrar a la persona adecuada, se trata tambien de encontrarla en el momento, en el espacio, la circunstancia y espacio indicado...

Un gran abrazo...

Felicidades!!!

11:46 p. m., febrero 14, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mi querida Afrodita,

Encuentro particular y aún más hermosa la forma cómo describes tus pensamientos. Sos una bella persona y al igual que Quien, coincido en que eres una nena a la cual el destino por más borrachín que parezca nos juntará, aunque sea un rato para burlarnos de la vida y si no... para mirarnos frente a frente, quizás como un par de idiotas y aunque no sepa aún el motivo por el cual me atraes de gran manera, sé que algún día estaremos juntas, independientemente de las circunstancias, y el lugar, y la música, y el sonido, y las palabras... Aún a pesar de estas ultimas (en especial).

Agradezco como ninguna otra cosa en el mundo, tú compañía a pesar de la distancia.

Un beso infinito.

7:24 a. m., febrero 15, 2007  
Blogger Afrodita ha dicho...

Mistress_blue: igualmente señorita, aunque es curioso, creo que es la primera vez que tengo en cuenta el dia de san valentin....

Virginia:…muchas gracias vica y espero sigas pasando por aca

Quien conoce a quien: ay tu ya sabes....

7:55 a. m., febrero 19, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No, la verdad no sé.

6:43 p. m., febrero 20, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

lindo blog, prometo volver.
Un beso

4:25 p. m., marzo 06, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio