lunes, marzo 05, 2007

si tuviera alas


Si tuviera alas

Si tuviera alas te levantaría,
te tomaría de la mano
y te invitaría a volar.

Te llevaría muy alto,
tan alto como sea necesario,
para que te sientas bien,
al tiempo que buscamos la felicidad
y te apartaría de ese mundo de 8 letras.

Créeme que si tuviera alas,
hasta te las daría con tal de ver
como te levantas, tomas impulso
y recuperas todo lo que hayas perdido.....

Pero mis alas hasta ahora son de papel y creo que aun no puedo volar, no tengo rumbo fijo y no podría arrastrarte a un lugar que no se donde queda, pero me gustaría poder llevarte al lugar

12 comentarios:

Blogger Caperucita ha dicho...

con desearlo ya haces bastante.

6:12 p. m., marzo 05, 2007  
Blogger bajo.* ha dicho...

y aveces no keda otra q correr
caminar
ir en bici
pagarle el boleto del colectivo

lo q sea con tal d escapar un rato....




exitos

^^


b.*

10:59 p. m., marzo 05, 2007  
Blogger Andrés ha dicho...

"Créeme que si tuviera alas,
hasta te las daría con tal de ver
como te levantas, tomas impulso
y recuperas todo lo que hayas perdido....."

Me gusta...

Suena muy generoso.


Delicioso blog.

Saludos

A.-

1:47 a. m., marzo 06, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ojalá tuviera yo esas alas.... :(

Volaría lejos de todas las cuerdas que me atan a una vida que no quiero. Me la llevaría para vivir con ella la más maravillosa historia de amor.

Lástima que esas alas sólo sean, como casi todo lo bueno, un bonito sueño.

Precioso el texto :)

6:12 a. m., marzo 06, 2007  
Blogger autZima ha dicho...

yo tuve alas, porque me las dió su amor, y si, nos fuimos volando, fue maravilloso. Ahora mis alas están el refri para que no se hechen a perder... un buen dia estos las saco de nuevo.

Lindo post!!!
Saludos!!

11:03 a. m., marzo 06, 2007  
Blogger Inumea ha dicho...

Yo te presto mis alas de algodón...

1:23 p. m., marzo 06, 2007  
Blogger *yo*---mar ha dicho...

que bonito post, bonita fotografia


un saludo

3:27 p. m., marzo 06, 2007  
Blogger pepita mendieta ha dicho...

yo tengo unas....y funcionan muy bien, pruebalas...se llaman arte

4:27 p. m., marzo 06, 2007  
Blogger Mistress_blue ha dicho...

Sencillamente quedó hermosa esa foto Afrodita!!! te ves bonita...
Ojalá tus alas de papel se conviertan en alas de verdad, y así puedas volar de vez en cuando, y puedas volar alto alto alto, y yo desde el suelo te salude!
Muak

8:03 p. m., marzo 06, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Caperucita: con desearlo solo quedo en las ganas....cuando decida dar un paso mas adelante hare algo, mientras no se pero me freno

Bajo: uy yo se, lo que sea por escaparse un rato, hay momentos en que necesitamos de eso, asi sea simplemente cerrando los ojos y agachando la cabeza a las rodillas

Andy: muchas gracias, pues generoso no se si lo sea....y bienvenido al lugar donde trato de poner algo de mi y ver si luego lo entiendo

lareinacolmena: Gracias.....y lastima que no sean reales no?

autzima: tu por lo menos las guardaste y sabes donde andan...las mias aun no se donde

Inumea: dale señorita, esperame y me las entregas en persona

Galatea: muchas gracias señorita, saludos y gracias por leer el guion tambien

Ciudadana de segunda: uy si, esas si me funcionan, pero esas me ayudan a volar de forma diferente...ya las conozco y las amo cada dia mas, cada dia crecen y cada dia veo que el arte es mi vida

Mistress_blue: Ayy niña, como estas?...gracias por lo de la foto, obvio no quedo como la que te mostre que la inspiro pero algo se intento....si se convierten en alas de verdad olvidate que te dejo en el suelo, te recojo y paseamos un rato....alto alto alto

8:27 p. m., marzo 06, 2007  
Blogger Amorexia. ha dicho...

Siempre tendremos visiones de vacío insalvables en el cuerpo... mira dentro de tus ojos y los suyos y dime si no lo puedes llevar a volar a ese lugar?

12:05 p. m., marzo 07, 2007  
Blogger Megumi-san ha dicho...

La intensión es lo cuenta... y tienes todas las intesiones y las ganas....


Ja ne!

4:48 p. m., marzo 07, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio