jueves, febrero 22, 2007

cuentico

Un Cuento Corto

Yo estaba sin saber que decir, sentada en el pequeño pupitre en la parte de atrás del salón, odiaba sentarme adelante, me sentía vigilada por la profesora, -en cambio en el puesto de atrás podía hacer casi lo que quisiera...Menos escapar a sus preguntas, a esas preguntas que en ocasiones me dejaban sin saber que decir, que me corchaban por no saber su respuesta, esas preguntas que me dejaban tratando de recordar las clases en que quizás no puse atención por estar pensándote, porque no te sacaba de mi....a esas preguntas que hacia la profesora no podía huir, ni siquiera en el puesto de atrás…Y alli me encontraba yo bajo esa pregunta, bajo el peso de tener que responder correctamente o sacarme una carita triste….A esa pregunta

-“Afrodita, dime una oración en pasado perfecto”
-(Yo) eeee…….
-“No sabe?
-Si, profe, si se…
-Pues, dígala

No tenia idea de que era pasado perfecto, pero uniendo palabras imagine que era algo que ya había pasado y había sido perfecto, bonito, bueno…y Respondí…“Ella dijo que me amaba”, la profesora me dijo, muy bien señorita, ahora dígame una oración en pasado imperfecto, es mas cámbieme esa misma oración a pasado imperfecto, como por conexión y respuesta automática, respondí, “y yo le creí”


Nota mmental: Menos mal no te crei

16 comentarios:

Blogger Inumea ha dicho...

Cómase una gomita azucarada, yo sé que le gustará

Un beso Srta., y no se preocupe:

1) No eres la única a la que le pasa

y 2) TODO PASA…

9:43 a. m., febrero 22, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Desprendido relato de tu corazón, que aún sueña.
Me gustó
Gracias por visitar nuestro blog.

5:18 p. m., febrero 22, 2007  
Blogger Miss B. ha dicho...

jajajajajjaa!!

suerte de principiante!

te dare un consejo (como maestra) aquellas personitas que se sientan en la parte de atras, son las preferidas de los maestros para las preguntas!!!

5:50 p. m., febrero 22, 2007  
Blogger Mistress_blue ha dicho...

Que bonito cuento...
Muak

6:53 p. m., febrero 22, 2007  
Blogger Just Me ha dicho...

Tu relato me robo una sonrisa en un viernes no tan bueno!!!

Gracias!

Saludos,

11:22 a. m., febrero 23, 2007  
Blogger *yo*---mar ha dicho...

bonito relato...
alguien me dijo una vez algo que se me quedo grabado,"hay que conocer muchas personas equivocadas, para saber cual es la indicada y luego saber valorarla"---

un abrazo. y como dice la srta. inumea
todo pasa.

:)

1:10 p. m., febrero 23, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

En el fondo el relato es muy gracioso! :) De verdad, tómatelo con la mejor de las sonrisas! :)

Porque esta vida es imperfecta, y en ello está lo bonito que tiene.

Y nada! ¡Será por errores que vamos a cometer a lo largo de nuestra vida!

Disfrútala lo mejor que puedas.

Un besote enoooorme! :)

8:08 a. m., febrero 24, 2007  
Blogger Delirante ha dicho...

Jajaja! Suerte de principiante... yo nunca zafo así :S

Saludos :)!

P.D: Más allá de todo, creo que todo es imperfecto, si se lo mira con los ojos de la imperfección.

10:32 a. m., febrero 24, 2007  
Blogger Kare ha dicho...

Me gusto el manejo del pasado perfecto e imperfecto. Tambien y mucho la imagen de tu encabezado
muchas gracias por la visita, pues quí seguiremos conociendo
Besos

12:28 p. m., febrero 24, 2007  
Blogger Pildora ha dicho...

jajaj muy demalas ,a quien carajos se le ocurre preguntar eso... ??¿¿

12:59 p. m., febrero 24, 2007  
Blogger Virginia ha dicho...

Me encanto tu relato, de verdad es gracioso y a la vez triste, pero bueno así es todo en la vida ¿que no?...

Saludos!!!

------

3:55 p. m., febrero 24, 2007  
Blogger Alfredo_kun ha dicho...

Que acabo de leer...
me parece fenomenal...
abunda el aire a metafora?

10:49 p. m., febrero 24, 2007  
Blogger nicolai ha dicho...

no hippie.....that's tha way....

1:26 a. m., febrero 25, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

afro...
saluditos.

8:59 a. m., febrero 26, 2007  
Blogger Megumi-san ha dicho...

Nena, siempre que te leo me quedo sorprendida... muy bien escrito...

Solo te puedo felicitar.....

10:30 a. m., febrero 26, 2007  
Blogger Amorexia. ha dicho...

Jaja increíble!! Te felicito! Muy muy bueno!!

Como duele creer aveces verdad?

La rabia de arrepentirse, la ves con la inocencia de cuando eras la guila de el pupitre de hasta atrás!!

6:00 p. m., febrero 28, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio