lunes, febrero 26, 2007

ojos

Ojos

Personalmente los ojos es lo primero que miro en una persona, es la parte mas importante de su cara, lo que me llama la atención...no solo su color, mas allá de ello, me importa su forma, su expresión, en ultimas son la ventana el alma y por medio de ellos vemos lo bonita o fea que es el alma de alguien, antes de conocer la dueña de este ojo que ven acá, no me gustaban los ojos claros, me parecían que eran engañosos, que no podías ver en realidad lo que una persona de ojos claros trasmitía, hasta que conocí los ojos camaleón...de allí cada vez que veo la dueña de este ojo; no puedo quitar la vista de sus hermosos ojos, no puedo dejar de observar cada cambio, aparte de que cambia su color, en ocasiones su pupila ni siquiera deja ver el resto de ojos y otras veces la pupila tan solo se distingue...cuando los vi en las fotos me llamaron la atención, la primera vez que los vi en vivo no olvidare jamás la pregunta que me hiciste sobre de que color estaban tus ojos en ese momento, recuerdo que ese primer día que te vi estaban grisáceos, una mezcla entre gris y azul...hoy viendo entre mis fotos me encontré con esta bella foto...me encanta

si eso de que los ojos son la ventana del alma, es verdad, tu alma debe ser hermosa igual que tus ojos

18 comentarios:

Blogger Megumi-san ha dicho...

"La ventana del alma"... para mí son muy importantes también.... por eso, me es tan desconcertante cuando alguién usa lentes oscuros todo el tiempo... es muy difícil saber que están pensando o como se siente.....

Sayonara.....

3:27 p. m., febrero 26, 2007  
Blogger Krayola. ha dicho...

Wow¡ En verdad esos ojos son hermosos. Y si, tienes razón, son muy importantes, es la única manera que tenemos de acceder a la verdad del otro.

8:31 p. m., febrero 26, 2007  
Blogger RadikalGirl ha dicho...

bueno y eso que aveces los ojos nos engañan....y aveces la ventana esta cerrada y no se ve nada....

que ojo tan lindo!!!..saludooos

12:28 a. m., febrero 27, 2007  
Blogger tormenta del mar ha dicho...

Afrodita: Es cierto, los ojos son espejos del alma y a través de ellos, se puede saber quién habita allí dentro, no?

Bienvenida al lugar dónde sueñan las hadas!!!

Besos!!!!!

7:24 a. m., febrero 27, 2007  
Blogger Clementine ha dicho...

yo conozco esos ojitos cierto???

4:03 p. m., febrero 27, 2007  
Blogger Caperucita ha dicho...

q lindos ojos

7:49 p. m., febrero 27, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Con los ojos uno puede hacer tanto...

Unos ojos expresan felicidad, tristeza, amor, odio...

Pero también son capaces de mostrar hipocresía, mentiras...

Los ojos además de ser esa ventana al alma de la que hablas, son una puerta hacia el corazón. Es bueno saber que el corazón está limpio, y es mediante los ojos como uno puede sabelo.

Un abrazo

8:59 a. m., febrero 28, 2007  
Blogger Just Me ha dicho...

Esa interminable búsqueda de no ver sólo lo que se nos presenta...

9:25 a. m., febrero 28, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:46 a. m., febrero 28, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

se puede perder una en una mirada y en tu caso encontrar un arcoiris de amor....

9:46 a. m., febrero 28, 2007  
Blogger Amorexia. ha dicho...

Lo piensas igual que mi esposa. Solo que ella aún sostiene que la gente de ojos claros es mala egocentrista y traicionera, no le han demostrado otra cosa.
Yo tengo los ojos negros.

Reiterada mi invitación a mi hora mas oscura para que me dejes tus amorexias.

6:02 p. m., febrero 28, 2007  
Blogger bajo.* ha dicho...

ojos claros
y me muero de la babaa
=D~~

jaja
^^


exitoss!

b.*

8:09 p. m., febrero 28, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tengo ojos claros,
creéme, no soy como describen algunos...
y hay veces que ni yo puedo descifrar mirada....
¡Que ojos hermosos, los de la foto!

Besos

1:36 p. m., marzo 01, 2007  
Blogger Fedra ha dicho...

Me encanta la imagen que tienes al abrir el blog... Cuidate

12:32 p. m., marzo 02, 2007  
Blogger Virginia ha dicho...

Los ojos no mienten...

1:57 a. m., marzo 03, 2007  
Blogger Delirante ha dicho...

Los ojos no mienten, pero pueden engañar si no los sabés mirar bien.

En fin, yo me adhiero a eso de que son las ventanas del alma. Estoy totalmente de acuerdo con ello.

Saludos :)!

7:37 a. m., marzo 03, 2007  
Blogger ¡ Am∂n†e Perfec†o ! ha dicho...

Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche....

5:24 p. m., marzo 04, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

En realidad si son unos lindos ojos y seguramente su alma tambien lo es, solo miralos como el fondo del mar y logra descubrir su secreto...

Lindo blog volvere

7:57 p. m., marzo 04, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio