domingo, marzo 11, 2007

Parcerito

Parcero, usted es de las pocas personas que considero entre mis amigos de verdad, (así aun no sepa todo de mi vida) se que es de esas personas con las que puedo contar para lo que sea, que hemos pasado por varias cosas y tenemos varios –muchos- momentos memorables....cosas para recordar, caminatas infinitas sin sentirlas, conchudez extrema, degenerados hasta mas no poder, mis ocurrencias, nuestras mamaderas de gallo, los robos al caruya, los tombos, los sustos, de la manera mas play y la mas chirri posible, pero siempre, los torcidos que hemos echo, el gym, todos esos malparidos que no nos entienden, el aeropuerto, los parques, de la 76 a la 66 y sus alrededores, el ivancho, la terraza, muy temprano y muy tarde, sus amigos, toda esa gente que es una chimba, ese parche donde en realidad no importa quien se es o que se es, que tenemos algo en común y que nunca vamos a negarlo, las mil y un veces que se la he montado, trabajar juntos, vivir y estar conmigo todo este tiempo y muchas cosas mas.... un caballero en medio de todo y un amigo de verdad, que nos ayudamos mutuamente, si se va créame que lo extrañare mucho, pero se que es lo mejor y que va a estar en un ambiente que le conviene mas, lejos de tanto "frito", donde tiene que responder por usted mismo y se que va a salir adelante, dejarlo todo y vivir mejor, no quiero que se me vaya antes y no precisamente del país, nos veremos en un futuro y espero encontrarlo y poder trabajar con usted....parcero así me quede solita en ese ambiente de mierda, espero que se vaya es lo mejor....Lo quiero....

esto toca ponerlo.....
"por caminarla"
y no olvide DOSSSSS no una DOSSSS

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hermoso post.
El amigo que se va, los recuerdos insustituíbles, la despreocupación por el estupido pensar de los distintos, el amor de la despedida.
Bello.
:
Un beso afrodita

2:33 p. m., marzo 12, 2007  
Blogger Mistress_blue ha dicho...

Hoy se fue mi "parcero" - como tu dices -, hoy las lágrimas me salieron del alma 55 55

7:59 p. m., marzo 12, 2007  
Blogger Hugo ha dicho...

Derrochas sinceridad en tu post. Me alegra porque me gusta la gente sincera.
Ha de ser un excelente amigo tuyo para que le dediques tantos pensamientos. qué lindo !!
Un beso

8:29 p. m., marzo 12, 2007  
Blogger menta producciones ha dicho...

Y como dice el epígrafe de amores perros, también somos lo que hemos perdido... un saludo intersticial me encantó haber ingresado en tu espacio

4:09 p. m., marzo 13, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio