martes, marzo 13, 2007

nunca dejes de creer

Nunca dejes de creer

Si dejas tus sueños por allí regados seguro los perderás, muy fijo se extraviaran y tal vez en información de sueños no los encuentres tan fácil… No los dejes por allí botados, no los abandones, no los derrames…Simplemente nunca dejes de creer, no pierdas tus ilusiones y tu fe, no sabes si se llevaran a cabo o no, no puedes tener la certeza de lo que se pueda hacer realidad o lo que no, la vida te cambia todo en un instante, podrías ver como aquello que crees nunca pasara, empieza a ocurrir, yo creo que todo puede cambiar en un segundo, solo necesitamos de un segundo para cambiar nuestra vida y su rumbo por completo, lo malo es que no sabemos cuando sea ese segundo….tal vez se demore años, meses, días o sea ya…nunca puedes saberlo, pero tampoco puedes dejar de creer..


Pd: que pena no he tenido mucho tiempo de pasar por mi blog, tampoco de dar mi acostumbrada vuelta por la blogosfera y visitar sus casas...

por ahora les cuento que el rodaje de nuestro primer cortometraje es el jueves y viernes....después de el rodaje los visitare y estaré mas pendiente, por ahora publico esto que lo tenia en borrador saludos y no olviden Afrodita esta "EN RODAJE" y esta feliz

5 comentarios:

Blogger bajo.* ha dicho...

yo tmb agregue tu link


kiero creer que el corto estara en youtube cuando este terminado... no?!!?
=O


exitoss!
^^

b.*

8:30 p. m., marzo 13, 2007  
Blogger Inumea ha dicho...

Me alegra mucho!

Un abrazo gigante!

7:39 a. m., marzo 14, 2007  
Blogger Amorexia. ha dicho...

que te vaya muy bien!!!

Y es cierto, los sue;os y las ilusiones son el extremo infantil que queda de nuestras vidas, hay que atesorarlo y enfocarlos, y no dejarlos tirados por allí.

Saludos y esperaremos siempre tu amorexia.

5:15 p. m., marzo 14, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que toda salga bien.
:
Besos

11:12 a. m., marzo 15, 2007  
Blogger *yo*---mar ha dicho...

esperando que todo te salga muy bien
:) :)

un abrazo

12:56 p. m., marzo 16, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio