domingo, abril 01, 2007

NO MASSS

Busco el punto de quiebre de todos,
Busco el punto de partida,
porque ya no recuerdo donde empezó todo esto,
el punto final era el objetivo,
pero ya no importa, ya nada importa…

dicen que ya no soy yo, que algo ha pasado en mi después de que en mi vida apareciste, después de que te empecé a ver todos los días… mas de una vez, en este momento mi animo ya cayo al piso, ya no te quiero ver mas, ya no quiero que aparezcas en mi vida cada instante, no es por despreciarte, no es tanto tu culpa, es mas sos agradable, me encanta verte, por eso lo hacia mas de una vez diaria, simplemente ya no me haces bien… pero dejarte es difícil, mas cuando estas en todo lado, en cualquier momento que mi opinión cambie (fácilmente) te puedo encontrar, siempre vas a estar alli y siempre tendré la tentación

6 comentarios:

Blogger Mistress_blue ha dicho...

El ser humano siempre cae en la tentación :O, a veces la tentación es buena, esta lo es???

7:57 p. m., abril 01, 2007  
Blogger pepita mendieta ha dicho...

no sabes cuaaaanto te entiendo.
El asunto es que somos más inteligentes de lo que a veces nos creemos, si te alejas tu sabes por qué y sabes que al final será lo mejor...hay que trabajar con esa inteligencia intuitiva! Aparte, lo bueno de estar tentado es caer a veces, por malo que sea...por mucho que dañe...

10:59 a. m., abril 02, 2007  
Blogger Pat ha dicho...

ES CLARA TU DEMOSTRACION.
LA TENTACION ES UN DULCE INSTANTE QUE SE NOS PRESENTA,
DISFRÚTALA.

2:03 p. m., abril 02, 2007  
Blogger Pildora ha dicho...

ahhh pues disfrutela sin compromiso , el problema esta en encintarse------ aunque eso es duro , lo se-
bah, ya no se, estas pendejadas del amor son muy raras---

4:53 p. m., abril 02, 2007  
Blogger *yo*---mar ha dicho...

el amor,el amor... por que sera tan complicado...
un abrazo

11:13 a. m., abril 03, 2007  
Blogger Afrodita ha dicho...

este post no se referia al amor, claro era algo de tentacion, una tentacion que tal vez de cuando en vez no es mala, pero que ya tenia muy seguido, en la cual caia a diario y mas de una vez....como dice transe me encite y ese fue el problema....

11:50 a. m., abril 05, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio