lunes, marzo 19, 2007

La tarea

la tarea que me dejaron por alli

Tome el libro más cercano que tenga
el primero que tengo a la mano, Alicia en el Pais de las maravillas

que la pagina 123...que la quinta oración...y que escribas las 3 siguientes....

"Entonces, ¿de qué sirve que tengan nombres", dijo el Mosquito, "si no responden a ellos?".
"A 'ellos' no les sirve de nada", dijo Alicia, "pero sí a las personas que los nombran, digo yo. Si no, ¿por qué tienen las cosas nombres?.
"No lo sé",contesto el Mosquito, "En el bosuqe que ves allí abajo no tienen nombres, pero sigamos con tu lista de insectos".

y lo siguiente que se lo tire a tres mas....

Inumea
Clementine
Galatea

3 comentarios:

Blogger Dra. de Blanko ha dicho...

alicia en el país de las maravillas..uhm! nunca me lo habría imaginado...
y que gracias

8:48 p. m., marzo 19, 2007  
Blogger Megumi-san ha dicho...

Siii, extraño esos fragmentos, precisamente el otro día estábamos hablando de que ALicia en el País de las maravillas es un libro de miedo....

8:48 a. m., marzo 20, 2007  
Blogger Virginia ha dicho...

jajaja, que coincidencia, igual el lunes escribi en mi blog un juego parecido (juro no haber hecho plagio, mi juego tiene ciertos matices diferentes) pero tambien tome el libro de Alicia, es genial no?...

Saludos, muchos!!!

11:35 p. m., marzo 20, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio