viernes, abril 20, 2007

POR ALLA LEJOS

Palabras que no se quieren decir, ---TE EXTRAÑO---
Acompañada de situaciones que no se pueden expresar, ---UN BESO; QUIZAS---
Envueltas en nostalgias de tiempo y espacio que se dejaron coincidir....
Tiempos en que no debería extrañar,
circunstancias que no me dejan olvidar.
Recuerdos que no se van,
Ganas que crecen cada vez mas....
Momentos que quiero, vuelvan a pasar,
Ganas de morderte un poquito mas,
Que llegan acompañadas de algo más....
Morderte, olerte, sentirte,
Abrazarte, escucharte, tocarte,
Mirarte, tenerte, extrañarte,
Buscarte en los sueños y no dejar de pensarte en la realidad....
climas que no ayudan,
ánimos que no se alzan,
ocupaciones que no dejan,
espacios en los que, no te encuentras...

12 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Te pienso y te repienso,
te extraño y te vuelvo a pensar

Quiero tus besos
quiero tus abrazos
quiero el perfume y los recuerdos tirados en el tiempo
no quiero la distancia..
quiero tenerte cerca.

Hoy ya no sé... sospecho que te quiero....

Te quiero a vos, a tus manos, tus caricias en mi espalda, quiero tus dientes para que se claven una vez más en mi alma.

Quiero tenerte cerca, te quiero aquí - pero con calma.

Besos...

donde no está tan soleado.

8:38 a. m., abril 21, 2007  
Blogger Labios de Mujer ha dicho...

Lo particular de la poesia es que funciona donde se cree que una conversacion racional no tiene cavida. Bonita forma de describir tus carga emosional.

10:06 p. m., abril 21, 2007  
Blogger Nur ha dicho...

Nunca se olvidan momentos así, muchos besos :)

5:58 a. m., abril 22, 2007  
Blogger Dra. de Blanko ha dicho...

ay mujer enamorada...que buena inspiración, que buen escrito.

3:11 p. m., abril 22, 2007  
Blogger Hugo ha dicho...

Cuanto amor en esas palabras... como me gustaría...!!!
Un beso

10:27 a. m., abril 23, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Cuanto amor nos has entregado en este escrito.
Bellísimo Afrodita.
Te dejo besos

7:38 p. m., abril 23, 2007  
Blogger *yo*---mar ha dicho...

que buen escrito...mmmm, hace mucho no siento algo asi, este poema me recuerda lo latica que es sentirlo...

un abrazo (^*^)

11:29 a. m., abril 24, 2007  
Blogger peyote ha dicho...

Extrañar, la palabra que camia el ambiente, cruza los aires, envuelve el viento, simplifica la nostalgia, endurese los placeres.

Y ese, amor es vida.
Reflejando de algo una belleza inmaculada.

Como esas bellas fotografias de las canicas.

saludos

12:50 p. m., abril 24, 2007  
Blogger * ha dicho...

me recordaste mi tristeza, maldición...
saluditos

7:51 p. m., abril 24, 2007  
Blogger Megumi-san ha dicho...

Y bueno, que se puede hacer?

Seguir extrañanado?

Aveces, es mejor dejar que los recuerdos se los lleve el viento y esperar que con ellos también vayan los deseos y sentiemientos....

5:29 p. m., abril 26, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hoy quise besarte de nuevo... te quiero cerca a mis cobijas.

7:51 p. m., abril 26, 2007  
Blogger Pat ha dicho...

Me has hecho recordar instantes de mi vida, que hoy zambullo en el recuerdo.
Bello lo que has escrito Afrodita.
Te dejo besos

10:06 a. m., abril 27, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio