martes, mayo 15, 2007

abrazos

Abrazos!!!!
cosa curiosa los abrazos, no?
.............................................................
Hasta en los sueños se sienten, raros, pero se sienten!!!


Lo mas curioso de los abrazos son el sentimiento con el que lo das, la persona que te lo reciba, no a todos abrazas igual creo yo, hay gente que quieres mucho y que un abrazo es la mejor forma de expresarlo, se tornan raros, cuando sientes, cuando, recibes abrazos que quizás tengan intenciones distintas a las tuyas, cuando te quieren mas de lo que deben....o cuando no quieren lo que tu quieres, hay personas que adoras, pero sin embargo tus intenciones al abrazarlas no cambian….

Abrazos deseosos, calidos, fuertes, suaves, largos, cortos, para amigos, para los que nos gustan, para los que no, para todos….todos tienen un punto de diferencia, su fuerza, su sentimiento y su duración pueden ser determinantes….
No me gusta sentir por medio de un abrazo, que alguien tiene otras intenciones conmigo, diferentes a las que yo quiera, tampoco me gusta que lo sientan así las otras personas, los abrazos con sentimientos no deseados mutuamente pueden ser incómodos, no me gustan que me quieran mas de lo que necesitan, mas bien quiero que me quieran otros, porq siempre me tiene que querer quien no debe....

15 comentarios:

Blogger bajo.* ha dicho...

y perderse en los brazos del otro....

claro que si...


éxitos

b.*

4:31 a. m., mayo 16, 2007  
Blogger Clementine ha dicho...

Yo te mando un abrazo bien grande, largo, fuerte...que sientas todo lo que te quiero.

1:18 p. m., mayo 16, 2007  
Blogger Irene Tapias ha dicho...

Un abrazo puede curar una tristeza... son el amor en als manos

11:39 a. m., mayo 17, 2007  
Blogger Megumi-san ha dicho...

Un abrazo cura muchas cosas... pero cuando los sentiemintso cambian para mal, recibir un abrazo puede ser lo más incómodo y fingido.. pero los reales y correspondido, si que se necesitan...

2:04 p. m., mayo 17, 2007  
Blogger Sonny ha dicho...

Un abrazo es parte del lenguaje corporal.....

Saludos

3:16 p. m., mayo 17, 2007  
Blogger Virginia ha dicho...

... es que en un abrazo sientes tan fuerte al otro....

...son intensos los abrazos, cuando te los da o los das a quien quieres...

Un abrazoo!!!

10:06 p. m., mayo 17, 2007  
Blogger *yo*---mar ha dicho...

un abrazo para ud señorita...
----oiga hace rato no la veo por mis lares...

un saludo (^*^)

10:23 a. m., mayo 18, 2007  
Blogger Pat ha dicho...

Bueno niña, te dejo un abrazo, dale la forma de tus deseos y el momento apropiado, siento en tus palabras las mías, aún colamadas de abrazos una se siente incompleta, a veces.
Besos

8:41 p. m., mayo 18, 2007  
Blogger Caperucita ha dicho...

y a veces solo necesitamos ESE abrazo.

10:18 a. m., mayo 19, 2007  
Blogger Labios de Mujer ha dicho...

Recuerdo que alguien que aun amo me dio un inesperado abrazo, eso fua hace 15 años, y aun siento que no he podido separarme de ella.

8:49 p. m., mayo 20, 2007  
Blogger * ha dicho...

en ocasiones, me parecen más personales los abrazos que los besos, y en otra los disfruto más... es como que compartir el espacio físico personal de cada quien, es raro... pero a veces me gustan más lo abrazos...

saluditos!

9:05 p. m., mayo 20, 2007  
Blogger * ha dicho...

en ocasiones, me parecen más personales los abrazos que los besos, y en otra los disfruto más... es como que compartir el espacio físico personal de cada quien, es raro... pero a veces me gustan más lo abrazos...

saluditos!

9:05 p. m., mayo 20, 2007  
Blogger Erica ha dicho...

Señotira y tú cómo estás? cuándo nos vemos? y te doy un abrazo justo en el punto...

8:47 p. m., mayo 21, 2007  
Blogger Pat ha dicho...

Abrazos niña.
Cuidate.

10:12 a. m., mayo 23, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

nada mejor q te abracen y te hagan sentir protegida y querida!!! q vivan los abrazos!!!!
Y uno fuerte 'pa ti.
:0)

9:31 a. m., mayo 24, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio