viernes, mayo 25, 2007

tierra de pesadillas

Mi espina dorsal es una línea de hielo, gotas de sudor ruedan por mi cara, estoy escondida tras un muro y asomo un poco mi perfil, mis ojos no pueden estar más abiertos quisiera cerrarlos pero no puedo, de repente el frío en la habitación se hace denso y una sombra se materializa en rincón y viene hacia mi, me va a alcanzar, no se que haré………

Despierto de golpe, mi corazón esta a mil, tuve uno de esos molestos sueños en los que uno se cae y despierta del susto, por lo demás no recuerdo nada, pero se que fue una pesadilla, el miedo me tiene paralizada un par de minutos en la cama, al final decido pararme, debe estar tarde porque no se oye nadie por ahí y está oscuro.

Bajo las escaleras de mi “cuarto” y trato de llegar al baño sin mirar, pero una curiosidad morbosa me mueve a ver, como todas las noches creo ver detrás del vidrio algo escalofriante, entonces entro rápidamente al baño, pienso que nada pasa, me calmo, en ultimas creo que no habito en una tierra de pesadillas, no por lo menos de monstruos y fantasmas que me harán daño, las pesadillas de esta tierra van mas allá…..tanto, que ahora que lo pienso preferiría vivir en una tierra de fantasmas, por lo menos sabría a que atenerme, no en una de mentiras donde no se con certeza lo que pueda o no ser real.

4 comentarios:

Blogger Pat ha dicho...

Hola Afro: Despierta de ese sueño en en el que te sumerjes y penetra en el camino agradable dónde se desnudan realidades de gozo, de placer, de amor;
al fin y al cabo quizás "todo" sea un sueño en el convivmos sin saberlo.
Te dejo besos.
Cuidate, linda.

12:32 p. m., mayo 26, 2007  
Blogger Caperucita ha dicho...

y si lo pensas bien... vivimos en esa tierra de fantasmas que decis, y aun asi nunca sabemos que esperar de los fantasmas, xq al fin y al cabo simplemente sabemos que existen.
un abrazo!

1:36 p. m., mayo 27, 2007  
Blogger lala ha dicho...

cuestion de aprender a convivir con los fantasmas.

3:02 p. m., mayo 27, 2007  
Blogger Amorexia. ha dicho...

De niño creía ver cosas por todas partes, lo olvide al crecer, pero al crecer mas espiritualmente me di cuenta de que lo que creía ver, era ciertyo y estaba todo allí. Qutate la venda de la razón, y no les temas.

2:23 p. m., mayo 29, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio