viernes, junio 01, 2007

la mujer de los amores dificiles

Esto me lo escribió mi tiito, en una conversación que teníamos, supuestamente mi historia para telenovela, con el toque exagerado de un escritor como el y para hacerme reír mucho....


Ella siempre buscó un amor
y este siempre llegó
pero.....
eran amores esquivos, amores dificiles
amores imposible
amores amargos
amores espinosos
amores jodido
amores turbulentos
al fin y al cabo amores
y ellla no entendía eso

Gracias tío, me encanta hablar contigo, que me digas ciertas cosas y poderte decir a ti otras que quizás no con muchos de tu edad pueda hacerlo, aunque eres de los tíos que mas lejos esta, lejos lejos en otro país, eres el que para mi mas cercano tengo.....te quiero y gracias por hacerme reír y por hablar tanto conmigo, creo que eso es como de familia porq nos juntamos y perdemos noción del tiempo y de todo....hasta dejas de trabajar por mi culpa

6 comentarios:

Blogger Caperucita ha dicho...

ella..tan esceptica y sin embargo tan entregada al azar.

hermoso sin duda.
un abrazo!

5:21 p. m., junio 03, 2007  
Blogger Mistress_blue ha dicho...

Yo le agregaría algo Afrodita

Ella en busca de personas cuerdas, en un mundo de locas!!!

Pero tranquila, algun dia nos llegan porque nos llegan, hasta llegarán con entrega especial y todo (eso espero, o quizás es mi sueño) jajajajaja

TE QUIERO AFRODITA

7:05 p. m., junio 03, 2007  
Blogger Irene Tapias ha dicho...

Esos amores que llegan a la vida de una y solo dejan sin sabores, que como mariposas se tragan el polen de la flor que es nuestra juventud, son simplemente ensayos anteriores a la obra final.

Ah siempre es bueno tenere a alguien cerca aunque esté lejos fisicamente

1:47 p. m., junio 05, 2007  
Blogger Mauricio Fredes ha dicho...

Muy lindo blog, te visito, saludos, m.

11:22 p. m., junio 05, 2007  
Blogger bajo.* ha dicho...

que bueno que tengas a alguien....!

exitos!
=D


b.*

12:55 p. m., junio 11, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

parece que no tienes trabajo cierto jajajajajaja!

12:12 p. m., octubre 13, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio