viernes, junio 22, 2007

Impotencia

“solo que a vos te quiero, pero te quiero cerca y no lo estas”

Maldita sea, que mal sentimiento es la impotencia, es de las peores cosas que se pueden sentir, mas cuando son difíciles de controlar o mas bien de arreglar para no sentirla, mas cuando no puedo abrir la puerta, bajar las escaleras y simplemente salir corriendo a buscarte para darte los mil besos que te quiero dar y poder hacerte las 8329815789723 cosas que en mi mente ya te he hecho (como tu dices)
Porque para que sepas mi mente no te saca del top de pensamientos diarios, porque después de haberte visto solo pocas veces me acuesto pensado en tus ojos, porque me endulzas cada día un poco después de la pequeña junta en Internet, porque contigo no me cuestan las palabras ni las ganas; siempre me fluyen muchas cosas con tan solo saber que son para ti, porque creo que podríamos llevarnos muy bien, porque tengo una ilusión grande de ti, porque me importas(y mucho), porque no logro entender que carajo me hiciste, porque no se la puta razón por la cual tengo que desear y querer tanto que estés conmigo, que me tenga que sentir mal porque no puedo estar cerca tuyo, que a través de esta pantalla no se pueda sentir tanto(aunque algo se siente), que debería poder hablarte con los ojos, con la piel, con las manos, decirte con todo esto lo que siento y no que lo tengas que leer por aca; pero que tenga que comprender que tu vida al igual que la mía siguen (y no puedo detenerlas), que desgraciadamente yo no estoy allí para ti por mas que lo quiera, y que tenga que aparecer esta maldita impotencia con rabia ante la que no puedo hacer nada.

1 comentarios:

Blogger Afrodita ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1:17 p. m., junio 22, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio