jueves, junio 28, 2007

Delirium tremens

4 comentarios:

Blogger MentesSueltas ha dicho...

Un poco desconcertado...Conociendo tu espacio.
Mi cariño desde Buenos Aires.
MentesSueltas

1:27 a. m., junio 30, 2007  
Blogger Bichicome ha dicho...

Tengo que decirte que tu espacio noe s amigable para aquellos con monitores de 15 pulgadas :P

7:43 p. m., junio 30, 2007  
Blogger Labios de Mujer ha dicho...

Afrodita... tu nueva plantilla sin mas me encanta...pero siento que me quedo con ganas de mas jaja
En cuanto a la cancion Fito paez esta en mi corazon, pero sabina no me pasa del cuello.
Un abrazo fuerte.

10:02 p. m., junio 30, 2007  
Blogger Celeste ha dicho...

Pues a mí me ha encantado venir a un sitio diferente. Otro modo de ver las cosas. Además las imágenes y los colores me encantan.

Y ni hablar de Fito y Sabina. Son un dúo increíble! Algo como el queso azul con mermelada de fresa sobre galletas sin sal. Sencillamente, otra cosa.

Beso celeste.

12:36 p. m., julio 03, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio