jueves, julio 05, 2007

281954busca

Mis piernas tiemblan
el abdomen se contrae
la respiración se entrecorta
mi pelvis se acelera

Mi movimiento contra ella es mas fuerte
a la vez que mi respiración se acelera
ella se mueve casi al ritmo de la respiración
se empiezan a escuchar pequeños gemidos
mientras el aire corre por mis piernas
y mi boca se pierde en el infinito

lo único es que ella no respira
solo se mueve y yo la ayudo
no puedo escuchar su respiración
no existe tal respiración
no hay besos y el sueño acaba

Ash, esto ya me esta cansando
tengo que solucionarlo
pero, te necesito para que lo soluciones conmigo

3 comentarios:

Blogger Raquel García Peralta ha dicho...

Este es uno de los momentos
que más me encanta,
la comunión de los cuerpos,
así lo entendí, así te entendí.



pd. hiciste despestar a mis hormonas.
besos

8:50 p. m., julio 05, 2007  
Blogger Caperucita ha dicho...

a veces necesitamos de alguien mas, y no de alguien mas sino de ese "alguien".
para lo que te sirva... aqui esta mi abrazo

3:48 p. m., julio 06, 2007  
Blogger Princesa Vampira ha dicho...

Esos sueños aunque son los más lindos son los más perturbadores... los que hacen más notable la ausencia, los que nos hacen extrañar más....

5:13 p. m., julio 06, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio