miércoles, abril 22, 2009

comentarios aparte....

Solo aparte del veneno...porque mis queridos lectores, tengo veneno en proceso... veneno que me puede estar matando, pero por ahora lo tengo que contener...pero ya de ello les contare más adelante, por ahora solo quiero dejar sentado algo medio aparte, aunque no lo niego con algo de veneno...

-tu, por lo que más quieras, no la mires... ella quizás no te conviene, aunque el corazón es ciego y a veces es indudable mirar al lugar equivocado, si lo haces no importa, igual siempre estaré yo acá.---- si caes....o si despegas también estoy acá para q por lo menos me eleves un rato a ver desde arriba y no me dejes botada (que creo no lo harías) pero créeme, con ella no creo q puedas despegar, si lo haces acá sigo, para decir que me equivoque...

--por otro lado, tu sabes que no la quieres, tu sabes que no darías por ella la vida entera, y sabes que la engañarías con cualquiera por no decir con la primera que pase... tú lo sabes, porq yo lo se... así que tu, tu mejor aléjate... así ella te mire...ALEJATE- acuérdate--- acuérdate de todo---de todo lo que has dicho al respecto y haz el balance, es una buena persona, es alguien q vale la pena... solo no la dañes... igual cualquiera se puede arrepentir incluso TU


"hay cosas en mi que este día no entiendo" (8)

6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

De cual de las dos "Tu" eres amiga??? Esa pregunta me quedó flotando

6:46 a. m., abril 23, 2009  
Blogger Inumea ha dicho...

En el aire...

7:28 a. m., abril 23, 2009  
Blogger Inumea ha dicho...

(plin)


Beeso.

7:29 a. m., abril 23, 2009  
Blogger Mistress_blue ha dicho...

1. Que mal que te estés envenenando, hay algo que se pueda hacer?
2. Buena pregunta la del comentario de arriba
3. Delgadillo? (8)

Besos de colores, así sienta que cuando te lleguen, se volverán oscuros :(... Es triste sentirTE así

1:13 p. m., abril 23, 2009  
Blogger Clementine ha dicho...

te regalo un pedacito de mi alma...

9:51 p. m., abril 23, 2009  
Blogger Dra. de Blanko ha dicho...

nadie aprende de los errores ajenos...solo cuando la vida nos da ESOS golpes es que aprendemos, por lo demas...si eres amiga...solo queda esperar a que quiera reaccionar

12:05 a. m., abril 26, 2009  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio