viernes, febrero 27, 2009

a veces pega


Hay ratos en que te empiezo a nostalgiar y extrañar demasiado, entonces te veo en fotos, te veo en vídeo, te llamo para sentirte mas cerca, hay ratos en que se empieza a tornar algo insoportable no tenerte a "la vuelta de la esquina", no poder simplemente pedir un taxi o parar un bus para ir a verte....porque estas algo mas allá que “a la vuelta no mas”, pero sin embargo te siento acá conmigo, te llevo en mi mente, en mis ganas, en mis recuerdos, en mi piel y sobretodo en mi corazón...

Recuerdo todo lo que tardé en encontrarte y que por fin apareciste, que sos hasta mejor de lo que te imaginaba y mucho más de lo que esperaba, siento miedo de perderte o de matar el encanto, o que simplemente se acabe así no mas...porque TU no puedes solo pasar así no mas, tu no eres como las demás... Tu eres MI niña de sueño, de sonrisita perfecta y que me quiere de la mejor manera, que me lo demuestra cada segundo que puede, que está allí, con mil palabritas bonitas para mi, incluso en aquellos momentos que me torno insoportable, en que no soy la mejor de las novias y que solo se me olvida todo y soy una grosera... ::( LO SIENTO

En esos momentos no se que me pasa, solo son los impulsos de a ratos, no vayas a creer en ningún momento que me molestas porque no es así, desde que apareciste no haz hecho más que hacerme feliz, de regalarme sonrisitas todos todos los días, de hacer que esto crezca y de hacerme sentir querida y satisfecha contigo, cada que me levanto siento mil ganas de hacer de todo, es como si hubiera recuperado algo que se me había extraviado, siento de nuevo ganas de querer, de ser bien porque por fin hay alguien quien lo merece plenamente, no solo de “a ratos” si no siempre. Últimamente siento ganas de muchas cosas, sobretodo de enamorte y enamorarme perdidamente, sin solución, sin problemas

TE QUIEROOOO.


8 comentarios:

Blogger Natalia Cartolini ha dicho...

Hola Afrodita, hace tiemps nos visitabamos por medio de blogs, espero que te acuerdes de mi.

Saludos

Nati...

2:10 p. m., febrero 28, 2009  
Blogger Dra. de Blanko ha dicho...

UPALE!! eso se llama amor!!

2:26 a. m., marzo 01, 2009  
Blogger Alfredo_kun ha dicho...

Si, aveces pega y cuando pega, Ugh!

11:07 a. m., marzo 02, 2009  
Blogger Mistress_blue ha dicho...

Ella es la indicada, no la vayas a dejar ir!

Un abrazo grandote

5:22 p. m., marzo 02, 2009  
Blogger Hal9000 ha dicho...

Ojalá al menos ella tenga tiempo de leerte...Porque en mi caso tristemente ya pasó el tiempo de todo...
Un gran abrazo Miss Afrodita!!

9:11 p. m., marzo 06, 2009  
Blogger pepita mendieta ha dicho...

ughhhh casi casi me da un coma diabético, jeje!

ey me alegra... :D, te leo de nuevo :D

11:25 a. m., marzo 07, 2009  
Blogger Mistress_blue ha dicho...

Por ejemplo... yo estoy esperando algo... espero otro post tuyo

6:32 p. m., marzo 11, 2009  
Blogger Mistress_blue ha dicho...

Por ejemplo... yo estoy esperando algo... espero otro post tuyo

6:32 p. m., marzo 11, 2009  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio