jueves, enero 31, 2008

Un lugar Bonito


Si me ven por las calles algo distraída, pregúntenme "¿Porque es?" Seguro les diré que es porque voy pensando en ella, imaginando como será la próxima vez que la vea, todas las cosas que le quiero mostrar, los lugares donde la quiero llevar, los parques para visitar, una ciudad gigante por caminar...

Si me ven y la mirada está perdida y estoy inhalando fuerte el aire, es porque a veces creo que conservo su olor y respirando fuertemente lo siento en mi....-Cosas que quedan-, porque voy en busca de lugares donde estuve con ella, porque a veces igual -que con eso de respirar fuerte-, al pensarla tanto se mueven en mi un montón de sensaciones que sus besos y sus manos me hicieron sentir, porque mis labios la necesitan, mis brazos la extrañan y mi ser en general quiere esa paz que junto a ella se siente....

Solo si lo notan y quieren saber les diré que simplemente voy así Porque la quiero, pero está a unos cuantos kilómetros de acá.... pero la visito a diario en mi mente y en mis ganas, sin falta alguna....

15 comentarios:

Blogger Muñeca de trapo ha dicho...

Afrodita dijo:
...a veces en las palabras de otros, encontramos muchas cosas q nos "identifican" o explican momentos y pensamientos que tenemos.
---
Y hoy, han sido las tuyas...

4:37 a. m., febrero 01, 2008  
Blogger Melima ha dicho...

Snif mayusculo!!!!!!!!!!!!!!!
yo tambien extraño a mi amor...

besitos a colores amiguita...

9:13 a. m., febrero 06, 2008  
Blogger post-apocaliptic ha dicho...

Es como sentirnos en zapatos ajenos, reflejarnos en el corazón de otro, como un hombre mirando al sudeste y recibir y transmitir información, no se, vivir cada día cada instante como si fuera el último.

No se, bella afrodita, desde la soledad y el silencio te deseo lo mejor, que esas escaleras te lleven al espacio exterior donde aun podemos viajar de la mano.

Besos, abrazos y muchos éxitos.

6:21 p. m., febrero 06, 2008  
Blogger Muñeca de trapo ha dicho...

Lo robé, quieres uno? ;-P


Besos

3:58 a. m., febrero 07, 2008  
Blogger Belo ha dicho...

WoW pero que lugras más cálido que has logrado aquí, muy bonito blog.

7:11 a. m., febrero 07, 2008  
Blogger el_iluso_careta ha dicho...

ME GUSTÓ...
VUELVO...

1:26 p. m., febrero 07, 2008  
Blogger cossete ha dicho...

si te veo distraida en la calle... ya se para no preguntarte... mejor te observo divagar y me preguntaré.. por quién suspirará la bella Afrodita?

UN SALUDO DESDE cALI

8:21 a. m., febrero 08, 2008  
Blogger Flor Arias ha dicho...

Si te veo por la calle con la mirada perdida y los ojos vidriosos, te voy a dar dos ramitos de hojas secas de otoño, uno para vos, y el otro para la persona que te suspira (L)
muáaaaa

9:03 a. m., febrero 09, 2008  
Blogger Pi ha dicho...

y aún sigues pensando en ella?

Saludos

9:49 a. m., febrero 12, 2008  
Blogger Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra ha dicho...

Que lindo! justo para el dia de los enamorados...

6:10 a. m., febrero 14, 2008  
Blogger Muñeca de trapo ha dicho...

Te dejo un saludo ;-)

8:22 a. m., febrero 14, 2008  
Blogger Clementine..... ha dicho...

Amor dulce sinfonia.....


Saludines!!!!

12:46 p. m., febrero 14, 2008  
Blogger VICA ha dicho...

Gracias por pasar!!

4:29 p. m., febrero 15, 2008  
Blogger Hal9000 ha dicho...

Creo que acabo de encontrar otro nuevo cambio en mi larga lista de cambios: tu blog.
Es menos simple, pero es más bonito...
Qué bueno que sigas moviéndote por el amor, qué bueno saber que ciertas cosas no cambian!!
Abrazos señorita Afrodita.

6:34 p. m., febrero 20, 2008  
Blogger Matilde ha dicho...

el amor te tocó con su varita mágica, y yo me siento
tan parecida a ti
tan parecida

.

me afloran sensaciones

.

te dejo
envuelto
e invitado a sentir

6:26 a. m., febrero 25, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio