jueves, noviembre 15, 2007

mirando

Encuadre? ...... Listo
Composición ....... Perfecta
Foco ....... Mejor imposible
Cámara.... Grabando

Acción!!!
Plano secuencia

la gente va caminando cerca tuyo, pasan por tu lado, vienen del frente, si voltea también están atrás....(inclusive sin voltear sabes que vienen) una caminata normal, una salida para ver gente, eso es lo que haces...decides sentarte en la banca de una plaza), piensas en toda esa gente que pasa, a veces tratas de ármales historias, de saber que piensan, que sueñan, que viven, los conviertes en una mini historia para tu diversión, para tu mente...
Últimamente dices que andas especalizandote en miradas, en mantener un contacto fijo con algunos, y reconocer en ellos todo lo que son, armarles o mejor armarte (porque es para ti principalmente) una definición...
hay días de días, pero en lo que si coincides de las que vez en las calles, la mayoría son miradas que dicen "nunca cumpliré mis sueños", "Nunca tendré una vida calmada", "Nunca mas la tendré en mis brazos", "Nunca le diré lo que siento por ella", esas son las miraras que detectas a tu alrededor....sin embargo hay días en que se ven aquellos afortunados que logran sus sueños y tienen lo que desean, o aquellos que simplemente tienen el brillo en los ojos, que son felices y muchas veces no tienen todo o tanto como quisieran, pero con lo poco que tienen son felices...lo ves en aquellas miradas que dicen..."le quiero dar un beso, ya no aguanto mas", Estoy lográndolo!", "Amo lo que hago", simplemente algunos que te trasmiten un buen "estoy bien"


Corte plano secuencia
Fundido a negro (cierras tus ojos)
Te encuentras sentado igual que en la banca del parque, pero tan solo este sentado en una silla, con un espejo enfrente tuyo....

7 comentarios:

Blogger post-apocaliptic ha dicho...

Qué buen video, por un momento me sentí caminando en la calle, aunque este sentado frente éste espejo virtual, pero se que aunque abra los ojos, no creerán lo que veo, y por lo que siento tu también sabes hacer sueños realidades, conoces bien el precepto de: "sin problema, no hay historia", espero algún día poner no solo esta secuancia sino muchas más en un film, ¿te gusta la dirección? ¿guión? lo que quieras se que lo vas a lograr, me alegra mucho saber de ti. ÉXITOS. Un fuerte abrazo.

7:00 p. m., noviembre 15, 2007  
Blogger Inumea ha dicho...

cómo seguís nena?




por favor cuídate, aprovechá el descansito para escribir-- esas noticas me gustan, vos sabes.

Gracias por tus palabras de esta mañana y de los planes... siempre están. Adoro Bogotá, espero esta vez con más calma.

Pura energía en tus proyectos, aunque lejos, sabes que cuentas conmigo.

Abrazo

8:42 p. m., noviembre 15, 2007  
Blogger Pat ha dicho...

Nena es muy lindo esto que nos enseñas.
Cuidate mucho.
Te dejo besos.

6:51 p. m., noviembre 16, 2007  
Blogger Clementine..... ha dicho...

me encanto tu manera de mirar las cosas!!!!

me gusta es amanera tanto en 3 persona, es mas objetiva y llenadora....


besos

3:18 p. m., noviembre 18, 2007  
Blogger Melima ha dicho...

me gusto mucho este post...
esta bueno mirar de otra forma las cosas, es una aventura y una sopresa cada vez!!!
besitos a colores!!!!!!!!

9:24 a. m., noviembre 20, 2007  
Blogger Celeste ha dicho...

Ahora sé que no soy la única loca en el mundo que anda por la calle mirando ojos ajenos.

Ha sido un bueno paseo... sonrío con buen "estoy bien". Gracias.

Beso celeste.

1:37 p. m., noviembre 20, 2007  
Blogger Hal9000 ha dicho...

Hace poco me vi un cortometraje con actores colombianos, bastante viejo por lo demás, que mostraba la locura (literalmente)del tipo después de terminar una larga relación amorosa...me sentí metida en un libro de psiquiatría y creo que al leer este post me sentí metida en MI libro de psiquiatría...profundo...

7:01 p. m., noviembre 23, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio