domingo, septiembre 09, 2007

Regaloooo pa mi!!!!


Increible como parece que todo estuviera sincronizado...

acababa de hacerme una loca invitación, tentadora y fácil de aceptar porque no??...me dijo que si le decía que si buscaría trabajo de una, nos despedimos y salio a caminar, mientras caminaba por la avenida, se fumaba un "Camell" y lo vio...vio ese letrero amarillo de "se necesita cocinero", sus ojos se abrieron de una y sin pensarlo entro corriendo al sitio del letrero...el man le dijo que fuera al otro día a las 19.00h...allí nació el dibujo..
cuando me lo contó no pude dejar de pensar en la suerte que tiene, de como cuando estaba hablando de algo le resulta, de como parece todo sincronizado...y de la risa nerviosa, y de la mirara en el "celupapa" y de los tres "alo" antes de poder hablar mas...ya tengo un bonito dibujo y un tornillo en mi poder de su parte...


7 comentarios:

Blogger Pi ha dicho...

supongo, claro que sin patines todo sería más sencillo...


Saludes

4:01 p. m., septiembre 09, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me gustaria charlar contigo, agregamé a msn messenger, por favor.

tonis400@gmail.com

9:10 a. m., septiembre 10, 2007  
Blogger zapa amarilla ha dicho...

Que bien, yo también necesito un chef en mi restorante,preferentemente mujer (sonrío).
Besos Afrodita.
Cuidate bb.

6:58 a. m., septiembre 12, 2007  
Blogger Pat ha dicho...

El comentario anterior me corresponde a mí.Me confundí de identidad. (debe ser que hoy madrugué)...Más besos Afrodita.

7:04 a. m., septiembre 12, 2007  
Blogger Celeste ha dicho...

Dicen por ahí que cuando se ama todo es posible... no?

Pues, así parece!

2:27 p. m., septiembre 12, 2007  
Blogger Pat ha dicho...

... sólo me refería que necesitaba a quien escribirle versos mientras disfrutba del trabajo.
Besos Afrodita. TKM linda.

8:55 a. m., septiembre 14, 2007  
Blogger Dra. de Blanko ha dicho...

que bueno que todo ande sincronizado!!! muy bien muy bien

5:35 p. m., septiembre 15, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio