jueves, diciembre 27, 2007

hoy solo quiero creer...

"No quiero soñar mil veces las mismas cosas"...Cantaba Cerati


No quiero soñarlo mas, es cierto, pero como le hago si no lo puedo hacer realidad....



Bueno....felices fiestas para todos, feliz año---espero la pasen muy rico y hagan todo lo que deseen en estas fechas de descanso y vacaciones para muchos.... gracias por haberme acompañado este año en la blogocasa y por permitir que yo entrara en las de ustedes...nos vemos pronto....que estén muy bien

15 comentarios:

Blogger Mistress_blue ha dicho...

Oye querida Afrodita, debo decir que las veces que te conectas, te intento hablar, pero siempre me rebotan los mensajes, y me entero de ti por medio de mi hermano.....

UN BESO GRANDE, espero verte pronto, y espero que el calor no te esté derritiendo mucho :P

FELIZ AÑO, te deseo lo mejor y espero poder seguir contando contigo
TE QUIEROOO

4:11 p. m., diciembre 27, 2007  
Blogger post-apocaliptic ha dicho...

Feliz año mujer preciosa.
Claro, aun te debo pasar el film que te había dicho, espero te diviertas mucho y te broncees, jejeje, ademas aún está en marcha las ideas audivosuales.
Espero verte pronto, escuchar tus aventuras, echar humo, tomarnos un vino, o no se, lo que sea.
Feliz año, espero que te estes divirtiendo, que el niño Dios te halla traido muchos regalos.
Un abrazo.

8:50 a. m., diciembre 28, 2007  
Blogger david santos ha dicho...

Yo vengo desear el todo colombiano un buen final de 2007 y un año 2008mucho feliz y en paz.

9:49 a. m., diciembre 28, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias por tus visitas a mi blog y por tus comentarios. Que tengas un feliz año nuevo y que estes llena de cosas maravillosas en este nuevo año. Un abrazo.

12:23 p. m., diciembre 28, 2007  
Blogger MentesSueltas ha dicho...

Les dejo un profundo deseo de paz interior,
energia y amor para estas fiestas.
Aprovechemos estos momentos de reflexiòn para
agradecer todo lo que tenemos.
Compartamos y ayudemos al que sufre.

Los abrazo con mi afecto de siempre.

MentesSueltas

4:48 a. m., diciembre 31, 2007  
Blogger Hal9000 ha dicho...

Señorita Afrodita, pasaba a desearte un feliz fin de año y un año nuevo lleno de energía para todos aquellos proyectos que tengas en esa mentecita loca.
Un gran abrazo virtual y me alegro de contar este blog como unas de las buenas cosas que me dejó el 2007!! :)

Tu amiga del cortocircuito eterno, Hal 9000. ;)

5:47 p. m., diciembre 31, 2007  
Blogger Humanoide ha dicho...

A proposito de la belleza apolinea...
chequeá mi ultimo post.

En fin, pasaba a saludar, nomás...

Nos estamos viendo.

9:56 p. m., enero 02, 2008  
Blogger Spermafloris Pildora ha dicho...

pasos de nuevo

salud!!!

5:40 p. m., enero 03, 2008  
Blogger Pat ha dicho...

Lo mejor para este año Afrodita.
Simplemente que seas feliz.
Besos. Cuidate mucho.

11:30 a. m., enero 07, 2008  
Blogger Dra. de Blanko ha dicho...

bueno, transmitiendo desde bogota!! ahora si...me debes unas cervezas!!! me llamas pa ver cuando nos vemos. un abrazo.

1:10 p. m., enero 08, 2008  
Blogger Dra. de Blanko ha dicho...

ah! por cierto...a ver si este año arregla mas esta blogocasa....faltan detalles por mejorar, por ejemplo una cajita de saludos!!

1:11 p. m., enero 08, 2008  
Blogger Desaparezca_aqui ha dicho...

Hace tanto no pasaba por aca... es bueno leerte!!!
que tengas un excelente 2008

6:35 p. m., enero 08, 2008  
Blogger Nesk ha dicho...

Muy feliz año.

No dejes de soñar... sea bueno, sea malo, es lo que nos mantiene vivos.

12:02 p. m., enero 09, 2008  
Blogger cossete ha dicho...

Hola afrodita..
También te deseo un feliz año lleno de alegrías y sueños cumplidos... Y que todos los dias sueñes cosas diferentes(aunque hay sueños que uno quiere soñar mil veces)
oye.. la semana pasada estuve en Bogotá.. y ahora que volví a Cali me hace falta ese frío...
un abrazo y te espero en mi blog.

11:53 a. m., enero 10, 2008  
Blogger DaniEla ha dicho...

Oye muy bienvenida a mi blog.
Por ahí hay una historia uy mal escrita pero dicen que interesante.
Pásate!
Feliz año!

11:34 a. m., enero 12, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio