viernes, noviembre 30, 2007

Viernes otra vez

Hola

Soy Mr. Cosa el gato de Afrodita, hoy es un día de esos de sol intenso, cielo azul y nubes blancas que arman figuras al ser movidas por el viento, un día de esos que últimamente Afrodita pasa en la ventana, un buen día, "un día positivo", como le escuche decir a una amiga suya, en un día parecido a este.

Si ella no estuviera en la casa, seguro me encontraría durmiendo, en la cama que hizo para mí, pues dormir es una de las cosas que mas me gusta....
Pero aquí esta!, cerca mió, en la cama roja de espaldar negro, se encuentra fumando a la vez que ve el humo azul que se eleva del cigarrillo, bota el humo lentamente por su boca, escucho su respiración, siempre tan fuerte, profunda y penetrante.... me mira fijamente, me dice "Entonces gato?".... Entonces bien Afrodita, un día mas....

Sigue fumando, me encanta el olor de cuando lo hace, me gusta al igual que ella ver el humo, concentrarme en esa línea azul delgada que se eleva, después ver el humo un poco mas blanco que sale por su boca….Esta vez ese humo blanco lo bota en mi cara, quedo algo desconcertado, respiro todo el humo, que bien huele, pero siento un leve tic en mis ojos que me obliga a cerrarlos un poco…


Que Bonito día, de solecito….de esos Positivos como diría Clementine…Abro las cortinas, me tiro en mi “Cama-Sofá”, llega cosa, mi gato, definitivamente “un gato todo bien”, se sienta cerca mió, lo saludo, fumo un rato, mientras escucho música, Cosa se va a la ventana, “¿Será que piensa?”, me pregunto mientras lo miro y sigo fumando, apago la música, para poder leer un rato.

Después de esas bocanadas de humo que Afrodita boto sobre mi cara, me voy a la ventana, para tomar el sol un rato, me paro en el borde del murito que mira hacia la séptima, no se aun porque me gusta tanto ver carros desde este punto, puede ser aquello de ser un gato casero, caserísimo diría yo, un gato perezoso, mimado, definitivamente un gato al cual la calle no le gusta, por eso lo de ver los carros desde mi muro, no me hacen daño y ni siquiera el ruido me molesta, los veo pequeños e insignificantes desde acá, mas de cerca me asustarían, No, La calle no es un lugar para mi, no por ahora, Afrodita suele contarme que los gatos vagan en los tejados, nunca he entendido porque lo hacen, por lo menos yo no soportaría tanto ruido y estrés de allá afuera, el solo llegar al ascensor es un pánico total para mi y quiero volver de inmediato a casa….salir de allí es horrible….
Que pena empecé a divagar un poco, no se aun, porque después de que Ella me bota el humo en la cara, quedo así…

Me siento en la ventana, Cosa se entra, se queda viendo fijamente la pared, que Gato tan loco, parece perdido en si mismo, concentradísimo en una sombra en la pared, en fin cada gato con su cuento, ala Cosa con sus cosas, yo mejor miro el día, siento el viento en mi cara, escucho la música, ahora con la luz del sol sobre mi cara, pienso un rato, recuento mi semana, descansando por fin, no mas clases, no mas preocupaciones, solo disfrutar los días como vayan corriendo y vaya que han corrido, ya es viernes otra vez. Estos días pasaron entre llamadas, recuerdos, sensaciones, risas, amigos, humo, fuego, música, Calamaro, sonrisas, Radionica, sol, letras, películas, charlas, olores, colores, ojos, carros, fotos, porros, caras, gestos, sabores, Azul, Morado, Verde, Blanco y Naranja…Estos días se fueron Bastante Bien….

Ya tanto sol me mareo, no quiero luz por un rato, insisto que eso es por el humo que Afrodita bota en mi cara y que yo termino respirando todo…Mejor voy a preguntarle porque quedo así…Entro para preguntárselo pero ella se sienta en la ventana, yo ya baje y ahora no me siento capaz de subir de nuevo, miro la pared, mi sombra se mueve, mi silueta se ve muy bien, una distracción mas, ya no quiero subir, ahora quiero ver la sombra, me gusta verla, me quedo como tarado viendo la pared mientras escucho a Afrodita hablar por celular y la veo en la ventana…
Dice que bueno, que venga, que acá va a estar, que hagan alguito, se despide… ¿Quién vendrá?, será…
De repente siento el humo en mi cara, Mierda esa Afrodita le encanta echármelo siempre, estaba tan distraído que no la sentí, dice que estoy flaco, se va a su cuarto, la quiero seguir, pero después de respirar el humo de nuevo me siento desconcertado, prefiero verme en la pared un rato mas….

Etiquetas: , ,

3 comentarios:

Blogger post-apocaliptic ha dicho...

Me encantan los gatos, tienen un misterio muy agradable, tienes un talento desbordante, el hilo conductor del humo y el ambiente bohemio que le das al asunto es muy intrigante. Cuantas veces no habré pasado por tu casa sin saber quien eres, o como eres, pero como te imagino eres perfecta con defectos todo.
No habia pasado antes pues estaba de celebración presiso el viernes, y hoy le toca a mi sobrina con sus siete añitos.
He llegado a pensar que los perros de la calle hasta seran más afortunados que uno, conocen la libertad, el beneficio y sacrificio de Dios, vuelan en astral, ven las auras, mejor dicho están más conectados con el mundo, por eso al igual que el gato voy a quedarme estúpido ante la pantalla que me envidea.

Un día me llevaré a ese gato para echarle unas bocanadas de humo de porro que a lo mejor ha de gustarle. JEJEJEJEEJE,

Éxitos, besos, abrazos, cariños.

Que la fuerza te acompañe.

3:42 a. m., diciembre 04, 2007  
Blogger Pat ha dicho...

Estos días pasaron entre llamadas, recuerdos, sensaciones, risas, amigos, humo, fuego, música, Calamaro, sonrisas, Radionica, sol, letras, películas, charlas, olores, colores, ojos, carros, fotos, porros, caras, gestos, sabores, Azul, Morado, Verde, Blanco y Naranja…Estos días se fueron Bastante Bien…....

Estos días también me encantan,los gozo, me envuelven en sus firmas...

También tu gato, que es un encanto..

Besos Afrodita.
Cuidate mucho.

12:41 p. m., diciembre 04, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

seguro lo unico que falta es verla...que tan divino sera su tacto? me gusta tanto como me gustan sus palabras...tanto como me gustan sus palabras...

en donde se escondio todo este tiempo Afrodita?

3:29 p. m., diciembre 04, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio