domingo, abril 06, 2008

Momentos

la vida son momentos, el tiempo son momentos... momentos que hay que vivir, vivir en el presente que estamos,
vivirlos como van llegando, como leí hace poco en un blog un texto de Borges, el secreto esta en tratar de tener solamente buenos momentos...

como me gustaría que nuestro tiempo se midiera en momentos,
trataría de que los momentos precisos junto a mi se midieran en sonrisas,
y las sonrisas tuyas fueran como van los segundos en el reloj,
uno de tras del otro...

ojala pudiera ... hacer de tu tiempo que va para atrás junto a mi, - y cada vez es menos- un montón de sonrisas y momentos gratos...solo buenos momentos...








3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Y cuando faltas, me haces falta.
La conciencia, la ilusion.
A la conquista de mi alma, mi alma, mi alma
y al conflicto negacion.

7:00 p. m., abril 06, 2008  
Blogger Clementine..... ha dicho...

espero que tus momentos sean como los esperas.....

y que los guardes....

8:15 a. m., abril 10, 2008  
Blogger cossete ha dicho...

Que tus momentos sean una sola risa... que tus momentos los compartas con quien amas y que no paren de reir, porque solo de risas vale la pena vivir .

Un saludo del Dr Cossete.

ps: no pierdas la oportunidad de reirte a carcajadas.

11:01 a. m., abril 10, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio