viernes, octubre 22, 2010

Cruzadas a la deriva

cuando abrí el blog hace una hora larga, fue para escribir cosas algo más alegres pero, me desgaste de otra forma justo empezando, asi que como siempre eso genera cambios...'

hasta me excita los lagrimales haciendo que se vengan en principio en considerables cantidades y después un poco menos...
igual lo que menos quería e miaginaba era emocionar esa parte de mi, lo q queria era rebosar el corazones, ponerlos rojos, hacerlos sentir más vivos y más fuertes...

pero saben, -los pocos que pasen por acá, o mis otros yo q en un futuro lo lean-... no siempre logro trasmitir y hacer lo que siento, a veces lo que resulta es lo opuesto y termino mandando señales equivocas, quisiera que fuera diferente, pero suele ser una variante q se repite en mi vida una y otra vez... para cambiar simplemente es ganas y concentración o q se yo... igual creo que

puedo hacerlo
no quiero que nos nos agotemos y q digamos cosas que realmente no queramos
no quiero que nos contestemos impulsivamente
no quiero sentirme mal y mucho menos hacer que TU te sientas mal
No quiero que nos cansemos, quiero que nos alimentemos mutuamente de nuestras energías, no que no las robemos...
No quiero excitar los lagrimales, por lo menos no tan seguido ni que sean consecuencia de un cambio de actitud, no me gusta sentirme tan vulnerable de repente, cuando lo siento necesario pra curar algo lo hago, pero bueno...tienes razón en ultimas las logran logran su objetivo calmar algo q duele de cierta forma y muchas veces en estas situaciones es difícil no llorar...

-----------------------------------------------------------------------------------------------


Está mañana escuchaba sabina, leía su correo y recibí su mensaje y mierda, lo dije hace un tiempo, ya llego el momento de ''acomodar todas esas cosas'' y yuca.... yo no sé donde se organiza eso, yo lo tengo un espacio grande en mi corazón, en mi mente, en mis ganas, hasta en mis planes a futuro y en mis sueños conscientes e inconscientes, no sé si allí esten bien, no sé si tenga q reacomodarlos mejor, distribuir los espacios, ver como está de tu lado ver que cosas te caben en tus espacios y ver que quieres que guarde junto a los mios de mi lado, no sé que tan rojo sientas el corazón respecto a nuestro futuro, pero a mi me late fuerte al pensarlo, a mi en realidad no me preocupa esta ''dependencia a ti'' el querer saber como estas, q tal va todo, de sentirnos, de ser la ultima imagen q veas al dormi y tu la mia, siempre quiero verte más e ir hasta ''el ultimo instante q de la trasmicion'' si es el caso hasta el otro día con ronquidos pr audífono...

A mi el querer saber siempre de ti no me agobia, me hace dar ganas de esperarte y de quererte e imaginarte a mi lado, a mi me agobian los cambios, las malas caras, las respuestas impulsivas, el poner palabras en mi boca q no he dicho, ami em da miedo perderla y mas por mis comportamientos, me da miedo la distancia y realmente tampoco se sobrellevar esto, tengo antecedentes.... en fin yo hoy solo quería decirle algo que dice Sabina

A la orilla de la chimenea way....


Puedo ponerme cursi y decir
que tus labios me saben igual que los labios
que beso en mis sueños, - aunque no sería verdad, porque por un tiempo los únicos labios que beso son los de mi sueño, pero tu energía me llega como si fueran mas q reales, no hay nada mejor q tus labios-
puedo ponerme triste y decir
que me basta con ser tu enemigo, tu todo,
tu esclavo, tu fiebre, tu dueño. -realmente tristemente podría ser todo lo que tu quieras que sea, hasta lo peor si llegasen a ser tus deseos que ojala nunca lo fueran -

Y si quieres tambien
puedo ser tu estacion y tu tren, - tu puente para que vayas y regreses, un sitio donde llegar y de donde partir, un lugar para crecer y volver a retroalimentarse, para irse al paraíso, para vivirtormentas, para cosas únicas y hasta para momentos comunes-
tu mal y tu bien, - de nuevo tu todo, tu enfermedad y tu cura-
tu pan y tu vino,- tu mercado completo, tus proteinas y vegetales-
tu pecado, tu dios, tu asesino…

O tal vez esa sombra
que se tumba a tu lado en la alfombra
a la orilla de la chimenea
a esperar que suba la marea. -Jum, te imaginas, a la orilla de la chimenea a esperar q suba la marea, sería como en la casita del amor, pero ubicada en el paraíso, o mejor q nuestra casa en el paraiso tuviera chimenea y cuando suba la marea saliéramos en una tabla a la deriva..-

Puedo ponerme humilde y decir
que no soy el mejor - porq no la soy-
que me falta valor para atarte a mi cama, - uy pa eso si no me falta si no tenerla acá -
puedo ponerme digno y decir
“toma mi direccion cuando te hartes de amores
baratos de un rato… me llamas”. -Eso creo ya te lo había dicho, creeme el mio no es un amor cualquiera q puedas encontrar por allí, con todo y a pesar de todo-

Y si quieres tambien
puedo ser tu trapecio y tu red, -te puedo ayudar a lanzarte donde quieras y siempre tendrás donde caer en caso de que no llegues a lo deseado-
tu adios y tu “ven”, - de nuevo, una espera una estación un sentimiento donde llegar-
tu manta y tu frio,
tu resaca, tu lunes, tu hastio…

O tal vez ese viento
que te arranca del aburrimiento - y te pide que saquen el sofa de repente en una tarde de sol, o q compartan una peli o que bajes tal aplicación para tu ipod hackeado-
y te deja abrazada a una duda,
en mitad de la calle y desnuda.

Y si quieres tambien
puedo ser tu abogado y tu juez,
tu miedo y tu fe
tu noche y tu dia.

Tu rencor, tu por que, tu agonia…
o tal vez esa sombra
que se tumba a tu lado en la alfombra
a la orilla de la chimenea
a esperar que suba la marea..... -Marea alta para salir a la deriva-


Ya lo dijo sabina muy bien or mi, en resumen puedo y quiero ser tu todo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio