viernes, abril 27, 2007
viernes, abril 20, 2007
POR ALLA LEJOS
Acompañada de situaciones que no se pueden expresar, ---UN BESO; QUIZAS---
Envueltas en nostalgias de tiempo y espacio que se dejaron coincidir....
Tiempos en que no debería extrañar,
circunstancias que no me dejan olvidar.
Recuerdos que no se van,
Ganas que crecen cada vez mas....
Momentos que quiero, vuelvan a pasar,
Ganas de morderte un poquito mas,
Que llegan acompañadas de algo más....
Morderte, olerte, sentirte,
Abrazarte, escucharte, tocarte,
Mirarte, tenerte, extrañarte,
Buscarte en los sueños y no dejar de pensarte en la realidad....
climas que no ayudan,
ánimos que no se alzan,
ocupaciones que no dejan,
espacios en los que, no te encuentras...
jueves, abril 05, 2007
tiempo-recuerdos
El tiempo, un maldito que me quitaba todo lo que quería minando poco a poco mi esperanza, cuidando de nunca matarme por completo para así seguir torturándome.
Mucho cambio y muchos se fueron, pero ella siguió ahí, ella de gestos únicos, manos pequeñas, voz inspirante y soñadora. Capaz de producir bellos sonidos y amargos en ocasiones. Maldad y Bondad, dicha y amargura, todo en ella y todo al mismo tiempo. Emociones que me hacían vivir al limite.
Los primeros días fue solo una imagen distante, distorsionada e indefinida por una memoria olvidadiza, así sentiría brotar la chispa del amor una y otra vez pues cada vez que la veía, sentía como si fuera la primera.
Pero en poco tiempo guardaría cuidadosamente en el corazón y el alma, las costumbres de ella, sus vicios, sus facciones y sus emociones. Todo en un cumulo perfecto guardado en su corazón, para representarla, no con un recuerdo sino con un sentimiento que me hiciera recordarla y jamas olvidarla, porque lo que queda en el corazón perdura eternamente y nunca cae en el olvido.
Al principio me fue suficiente mirarla, mirar sus ojos y sentir que la vida iniciaba y terminaba en ellos, perderme en la inmensa luz que irradiaban y dejarme llevar por las emociones que producían.
Es que sus ojos eran como las estrellas, que tienen una bella luz pero se sabe que hay algo mas allá.
En algún momento inmemorable, miss sentimientos llegaron a la máxima expresión, el punto donde todos los errores y vicios se disipan. Y lo supe porque a pesar de conocer sus defectos, aquellos que quizá para otros existían e importaban, yo no los distinguía...
Después de esto ya no fue suficiente admirarla, tenia que tocar, se convirtió en una necesidad que debía aliviar. Tenia que sentir esa piel extraña y ajena, que siempre había observado desde lejos, en un punto donde para ella yo no existia.
Por esa época trate de conocerla, de llegar a ella, de descubrir que había mas allá de esos ojos con luz de estrella. Sin embargo los intentos fueron vanos; llevados acabo con el del fracaso.
Tal vez por temor a enfrentarme a su indiferencia o quizá ni siquiera lo había intentado realmente.
imagenes
Las imágenes afloraron en las aguas de mi memoria latiendo y sintiendo en cada una de ellas. Emergiendo sin origen ni destino. Fueron imágenes condenadoras precipitándose en cascada, caían y subían para volver a caer atrapadas en un ciclo infinito, como las lagrimas que surcaban mis mejillas que después de caer al suelo regresaban y subían hasta llegar a mis ojos para llorarlas una vez mas. Sabia que eran las mismas pues dolían igual.
domingo, abril 01, 2007
NO MASSS
Busco el punto de partida,
porque ya no recuerdo donde empezó todo esto,
el punto final era el objetivo,
pero ya no importa, ya nada importa…
dicen que ya no soy yo, que algo ha pasado en mi después de que en mi vida apareciste, después de que te empecé a ver todos los días… mas de una vez, en este momento mi animo ya cayo al piso, ya no te quiero ver mas, ya no quiero que aparezcas en mi vida cada instante, no es por despreciarte, no es tanto tu culpa, es mas sos agradable, me encanta verte, por eso lo hacia mas de una vez diaria, simplemente ya no me haces bien… pero dejarte es difícil, mas cuando estas en todo lado, en cualquier momento que mi opinión cambie (fácilmente) te puedo encontrar, siempre vas a estar alli y siempre tendré la tentación